Ayer venció el plazo para inscribir listas para la directiva de la Federación de Básquetbol de Chile. Marcelo Casas, de Osorno, ya estaba anotado desde la semana pasada y se esperaba la confirmación de la lista rival, de Hugo Lara. Su postulación se hizo efectiva una hora antes del cierre.
Pese a que, en teoría, Lara representaría la continuidad, el presidente Miguel Herrera descarta estar detrás de cualquier otra opción electoral.
“No apoyo a ningún candidato (...). No quiero meterme en la elección, porque hablé con mi familia y quieren que me aleje totalmente del básquetbol. No aceptaría un cargo en la próxima directiva”, sostiene el timonel.
Por su parte, Lara asegura que su postulación “representa un cambio” y que la gestión de Herrera “tuvo cosas buenas, pero también se hicieron cosas que no han correspondido”.
Diario La Tercera

felitaciones a la nuevas directivas del básquetbol chile, esperamos que en regiones se mantengan las comunicaciones ya que por mucho tiempo no se estaban cominmucando, y así se perdieron muchos trabajos con los menosres que son el futuro del deporte mini es infantiles.de todas manera desde calama cuente con my apoyo. licenciado. luis rojas gacitúa
ResponderEliminar