domingo, 29 de septiembre de 2013

ADEBACH: INICIO PROCESO DE RECALIFICACIÓN DE ENTRENADORES FEDERADOS


Estimados entrenadores de Chile:

Por disposición de la Federación de Básquetbol de Chile, ADEBACH estará a cargo del proceso de actualización de la base de dato de los entrenadores federados. Este proceso se realizará desde el 1º de Octubre hasta el 30 de Noviembre del presente año.

Sabemos que esta base de datos no ha sido administrada de manera eficiente en el pasado, por lo cual, los invitamos a revisar su información, y en caso de existir alguna disconformidad, favor hacer llegar la documentación de respaldo correspondiente a contacto@adebach.cl

Una vez cerrado el proceso, no se aceptarán modificaciones y ni reclamos en cuanto a niveles de categorización otorgados.

La documentación de respaldo requerida será:

- Foto de cédula de identidad por ambos lados.

- Certificado de Nivel otorgado por FEBACHILE anteriores al 25 de Septiembre del 2013

- Diploma otorgado por FEBACHILE por aprobar curso de nivelación.

- Casos especiales serán evaluados por directorio ADEBACH y Gerente Técnico FEBACHILE.

Se borrarán de esta lista todos los entrenadores que no acrediten su nivel y que figuren sin su RUT, por lo cual no podrán dirigir en competencias federadas.



Atte, Claudio Valdivia E
Secretario ADEBACH

1 comentario:

coachdfernandezr dijo...

Me parece una excelente iniciativa de parte de ADEBACH , es la forma de ir paulatinamente ordenando y profesionalizando el staff de Entrenadores con Clínicas y Exámenes permanentes y lo mas importante , saber donde ejercen cada uno de los referentes . Mis felicitaciones por tan inteligente iniciativa .Saludos cordiales Atte .. CoachDFernandezR.