|
Pablo Ares, DT de Liceo Mixto
Liceo Mixto de Los Andes llega al cuadrangular top-4 con el cartel de actual bicampeón de la Dimayor y ante la afición magallánica tendrá la tarea de confirmar su chapa de “grande”.
El técnico de los liceanos, Pablo Ares, es conciente de que la responsabilidad es doble, pero opta por la mesura al momento de analizar las opciones de su equipo. “Hay que ir partido a partido”, graficó ayer tras la práctica que el cuadro andino cumplió en el gimnasio Fiscal.
Y los argumentos del DT no se hicieron esperar. “El equipo viene lo más completo posible, con dos bajas importantes como Lino Sáez y (el puntarenense) Claudio Naranjo, quienes se quedaron en Los Andes. Quizás no llegamos en las mejores condiciones físicas porque hemos tenido un primer semestre bastante difícil en término de lesiones, pero traemos la misma motivación de los otros equipos, que es tratar de ganar este torneo”, subrayó Ares.
OSORNO FAVORITO
La presencia del experimentado Provincial Osorno en esta instancia es motivo de preocupación para el entrenador de Liceo Mixto. “Esperamos hacer un gran encuentro ante un rival muy complicado como Osorno, que en el papel llega como favorito. Es un equipo muy fuerte y muy intenso que fundamenta su trabajo en la defensa y ofensiva rápida, pero esperamos estar muy concentrados y hacer también nosotros un buen trabajo tanto en ataque como en defensa para quedarnos con el triunfo”, comentó Ares.
Sostuvo que “este año no nos hemos enfrentado, pero sí nos hemos estudiado bastante bien y ojalá que la planificación de nuestro cuerpo técnico y el trabajo de los jugadores en la cancha nos permitan quedarnos con el triunfo”.
PLANTEL “MIXTO”
Respecto al plantel de Liceo Mixto, Ares dijo que “traemos una mixtura de gente de experiencia y otros bastantes jóvenes, chicos de 15 ó 16 años como Paulo Andrade y Franco Morales, quienes reemplazan a los ausentes y esperamos que tengan un buen día mañana (hoy) y que puedan colaborar para lograr un triunfo”.
Consultado qué le parece el gimnasio Fiscal para el desarrollo del Top-4, el entrenador expresó que, “más allá de que está un poco resbaloso, como lo notamos hoy día (ayer), la cancha es igual para todos... Sólo esperamos hacer un buen encuentro, estar concentrados en el juego y quedarnos con el triunfo”.
Finalmente, Ares invitó a la afición magallánica para que “llene el gimnasio porque están los cuatro mejores equipos del país y todos nos vamos a brindar por completo”.
Fuente: La Prensa Austral

No hay comentarios:
Publicar un comentario