Cesteros dirigidos por Sergio Thiers continúan más firmes que nunca en su camino rumbo a la final. Esta mañana derrotó 70-62 a Magallanes y por la tarde define su paso a la final. Con gran propiedad, el equipo del Liceo Claudio Arrau, de Carahue, continuó su camino por la conquista del oro en el básquetbol masculino de las Olimpiadas del Bicentenario, luego de derrotar por 70 a 62 al Colegio Charles Darwin, de Punta Arenas.Los de la Araucanía dominaron todas las facetas del juego, lo que los llevó a estar siempre arriba en la cuenta, consolidando en el último cuarto la ventaja necesaria que los llevó a asegurar un categórico triunfo.
En los ganadores destacó la actuación de Claudio González (23 puntos) y Matías Machado ( 17 puntos), quienes marcaron la diferencia en el tablero visitante.
En los magallánicos sobresalió la figura de Carlos Lauler, quien con sus 32 puntos se consolidó como unade las figuras del torneo, con un promedio de 28 tantos por partido.
“Dimos un nuevo paso para llegar al objetivo final que es ganar el campeonato. Lo positivo es que el equipo se ha consolidado con el correr del campeonato”, declara Matías Rodríguez uno de aleros de Carahue.
En el encuentro por el paso a la final, el cuadro de La Araucanía enfrentará a la Escuela República de Israel de Arica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario