 Una buena campaña lleva adelante el equipo de básquetbol de la Escuela D-4 "República de Israel" | Varones han cumplido una gran campaña en básquetbol, llegando a semifinales Ayer derrotó a Maule en dramático partido, pero en la tarde cayó ante el representativo de Araucanía El equipo de básquetbol de la Escuela D-4 "República de Israel" de nuestra región sigue adelante con una gran campaña en las Olimpiadas del Bicentenario que se llevan adelante en Valdivia. En la mañana de ayer los muchachos que dirige Felipe Acuña, derrotaron a Maule y consiguieron el paso a las semifinales.
Lamentablemente, en el transcurso de la tarde cayeron ante el equipo del Complejo Educacional Claudio Arrau de Carahue (Araucanía).
Por ello, los ariqueños deberán jugar hoy en busca de la medalla de bronce.
Respecto del partidazo con Maule ganaron por 39 a 33, con parciales de 9-13, 11-5, 14-8 y 5-7.
"Los muchachos supieron sobreponerse a un mal inicio. Tomaron el control del balón. Impusieron una agresiva defensa bajo el cesto y mantuvieron con determinación una férrea marca hombre a hombre. Lo más importante, lograron administrar la diferencia a su favor alcanzada en el segundo cuarto" señaló el profesor Felipe Acuña, técnico de los israelitas, una vez terminado el partido.
En el partido de la tarde ante Araucanía se perdió por 54 a 61 con parciales de 8-3, 16-6, 15-22 y 22-23, muy peleado.
Los sureños cuentan con la ventaja de participar en la poderosa Libsur con más horas de partido y experiencia. Fuente: Diario La Estrella de Arica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario