El capitán de la selección de básquetbol de Chubut quiere la revancha en este torneo, tras haber caído en la final en la edición pasada. Dieron el primer paso venciendo a la poderosa escuadra de Rio Negro. Con 19 años de edad carga a cuestas con la gran responsabilidad de comandar las acciones ofensivas del equipo de la provincia argentina de Chubut. Es Martín Cárdenas, que en el debut de su equipo ante los campeones de Río Negro vivió la satisfacción del triunfo, que en buena parte se debe a su claridad mental.
“La verdad es que fue un partido durísimo porque Río Negro es un rival tradicional y hace años que no habíamos podido ganar, pero lo logramos. Creo que fuimos más firmes enla defensa y atacamos muy bien”, comentó el jugador.
Martín todavía tiene metida la espina de haber perdido la final de los Juegos de La Araucanía La Pampa 2009 frente a los rionegrinos. “Lo primero que queremos es clasificar en nuestro grupo y llegar a la final porque estamos mentalizados y este año sí que vamos a ser campeones”, asegura.
El conductor y base fundamental de este quinteto, oriundo de Comodoro Rivadavia, no tiene claro lo que quiere estudiar todavía, pero sí sabe que debe concentrarse en el básquetbol. “Todo viene a su tiempo. Ya tendré que pensar en lo que estudio pero antes quiero ser campeón”, concluye.
fuente:ind


No hay comentarios:
Publicar un comentario