
El quinteto de Neuquén mostró su superioridad ante los dueños de casa, quienes no pudieron recuperarse perdiendo el primer encuentro por 54-83 del básquetbol masculino.
Si bien ambos equipos se mostraron parejos al comienzo del partido, los representantes de Neuquén avanzaron rápidamente para deja atrás a su rival, ganado el primer cuarto por 17 a 23.
Los argentinos destacaron en su juego convirtiendo dobles yaprovechando los rebotes, moviéndose rápidamente para lograr distancia terminando el segundo parcial por 31 a 45, a favor del cuadro de Neuquén.
Luego con la seguridad de estar jugando bien ganaron el tercer cuarto por 44-69, finalizando el marcador 54-83, a favor de los trasandinos.
Para el aysenino Pablo Ramírez todavía queda mucho trabajo por delante. “Hay que mejorar mucho el nivel, aunque vamos creciendo, nos faltó la técnica, mucha decisión y esperamos no volver a cometerlos mismos errores”.
Nicolás Plache, de Neuquén, se refirió al triunfo destacando el trabajo en equipo que demostraron en la cancha. “Demostramos trabajo en equipo, la gran capacidad del grupo y creo que aporté mucho para evitar que misrivales anotaran”.
fuente: ind


No hay comentarios:
Publicar un comentario