Las trasandinas vencieron por 55-41 a las anfitrionas en el último partido de la tercera jornada de básquetbol femenino, que se desarrolla en la ciudad de Chile Chico. Río Negro dio cuenta a Neuquén. A la cancha del Estadio Municipal de Chile Chico, la selección de básquetbol femenino de la provincia argentina de Santa Cruz saltó con la intensión de conservar la canasta limpia a toda costa frente al equipo local de Aysén.
Y no fue fácil.Sin ir más lejos, las locales comenzaron dominando el primer set, el que finalizó 13-8. Pero las trasandinas mentalizadas en su objetivo, lograron dar con su juego y remontan rápidamente la cuenta para cerrar las siguientes tandas a su favor por21-24 y 30-34.
La arremetida albiceleste sucumbe a las aiseninas, que pierden por 41-55 y Santa Rosa conserva el invicto. La capitana argentina, María Martínez, señaló al respecto que “nos hemos preparado durante todo el año para esta competencia, esperamos estar en la final y ganarla, ya que esa es nuestra meta”.
En tanto, en el Gimnasio del Liceo Luisa Rabanal, se enfrentaron las escuadras de Río Negro y Neuquén, instancia donde las campeonas 2009 vencieron a las neuquinas por 74-53.
De esta forma, el cuarto día de duelos confrontará a los sextetos invictos de Magallanes y Santa Rosa, en un partido que promete.
fuente: ind
No hay comentarios:
Publicar un comentario