BÁSQUETBOL. El equipo chillanense deberá enfrentarse el próximo fin de semana como visita ante la escuadra de Palestino en Santiago.
Molesto quedó el entrenador del equipo de la Asociación de Básquetbol de Chillán, Joao Tapia, quien manifestó que su equipo no rindió como debía. "A pesar de que el arbitraje favoreció de cierta forma a nuestros rivales, aquí la responsabilidad recae en nosotros que tuvimos una pésima actitud", declaró el DT.
La superioridad del Deportivo Alemán de Concepción se vio en los 4 cuartos del partidos, con jugadas que son poco usuales en esta disciplina deportiva y que dejó boquiabierto a los chillanejos.
DISGUSTO
"Aunque no contamos con tres de nuestros jugadores por ser seleccionados, aquí va en una cosa de actitud, no es posible que bajes los brazos ante cada jugada de tu rival", declaró con decepción el presidente de la Asociación de Básquetbol de Chillán, Mauricio Sáez. Pero a pesar de la derrota por 18 puntos de diferencia, Tapia declaró que seguirán trabajando con el mismo equipo. "No haremos cambios, contamos con 3 seleccionados menos pero igual entrenaremos y mejoraremos esta mala racha de dos derrotas", explicó, manifestando además que dentro del equipo se destacaron Sebastián Sáez y Felipe Zapata, quienes intentaron dar alguna diferencia en el partido.
EL ENCUENTRO
En el otro lado de la vereda se encuentra Deportivo Alemán, quien fue ganador como local por 82 a 64, con jugadas notables como la ocurrida en el segundo cuarto de 7 puntos (inusual en el básquetbol) que consistió en 5 tiros libres y una en 0,4 segundos en el aro contrario, dejando en evidencia la buena preparación de los penquistas. La escuadra del Deportivo Alemán lleva cuatro triunfos consecutivos, con un equipo compuesto por 10 juveniles y 2 seleccionados, lo que tiene muy contento al equipo que el próximo fin de semana se enfrentará a Palestino.
La Crónica Chillán


No hay comentarios:
Publicar un comentario