
El del viernes fue un partido que dan ganas de olvidar. Luego de ir ganando durante todos los pasajes del cotejo, al final, los cruzados se quedaron sin pan ni pedazo y perdieron por 3 puntos frente a Puente Alto.
Por eso el duelo frente a Boston College, la consigna era una sola: No a las desconcentraciones, no al relajo, ni tampoco al cansancio. La UC debía ganar si o si al conjunto de Maipú con el objetivo de seguir avanzando en la tabla de posiciones del Torneo Dimayor.
En un encuentro marcado por el muy buen accionar cruzado y en especial de su figura el estadounidense Keddric Mays, la UC logró imponerse al Boston College por 97 a 83 en un encuentro disputado en el Gimnasio Palestino.
Alegría en los cruzados que continúan su lucha por quedar en lo más arriba de la clasificación y preocupación en el cuadro de Boston quienes con este resultado, totalizan cinco derrotas consecutivas a su haber.
Los dirigidos por Miguel Ureta, tendrán en la próxima fecha dos difíciles encuentros. LA UC deberá viajar hasta la Isla Grande de Chiloé para enfrentar el sábado 1 de noviembre a Deportes Ancud y 24 horas más tarde al conjunto de Castro.
Fotografías: Waldo Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario