miércoles, 27 de marzo de 2013

EN PARTIDO CALIENTE, TINGUIRIRICA VENCIÓ A LA U. DE CONCEPCIÓN 69-68

Con incidentes terminó el duelo amistoso entre Tinguiririca San Fernando y Universidad de 

Se promocionó como la revancha y lo fue. Caliente desde el comienzo, el partido entre Tinguiririca San Fernando y Universidad de Concepción culminó con el agua en punto de ebullición, luego que tras un triple de Patrick Saez -a segundos del término- los jugadores visitantes se fueron encima de uno de los árbitros generando una batalla campal.


El hecho, que terminó gracias a que hubo jugadores que calmaron los ánimos, pudo pasar a mayores e inclusive, la puerta del camarín visitante recibió la furia de algunos deportistas universitarios que las emprendieron contra el madero.
El marcador final fue de 69-68 pero restaron por jugar 21 segundos debido a la pelea generada. En lo que al juego se refiere, el partido fue friccionado y se notó que ambos equipos están en pretemporada. Escaso poder de finiquito desde fuera del perímetro y defensas muy abiertas que permitieron conversiones bajo el aro.
Tras el partido, los jugadores del elenco local lamentaron lo ocurrido señalando que esperan que no se vuelva a repetir, agradeciendo además el apoyo de la hinchada que llegó en gran número al gimnasio del Instituto San Fernando.Concepción. El marcador final: 69-68 para el local. En la última jugada del partido, triple para los sanfernandinos y un jugador visitante encaró a uno de los árbitros por una supuesta falta no cobrada, generando el altercado que terminó en batalla campal.



Fuente : latribunadecolchagua.cl