martes, 5 de marzo de 2013

2° CAMPEONATO NACIONAL DE ÁRBITROS Y OFICIALES ENABO-CHILE

El sábado 2 y domingo 3 de marzo en dependencias del Club Villa Moderna de Viña del Mar, se desarrolló el 2° Campeonato Nacional de Árbitros y Oficiales de Mesa de Control ENABO VIÑA DEL MAR 2013.

Este evento contó con la participación de 55 Árbitros, Oficiales de Mesa de Control, Instructores y Comisarios de ENABO-FEBACHILE, más algunos familiares de Copiapó, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Valdivia.

En esta oportunidad adicionalmente se desarrolló actividades de camaradería con Karaoke para la entretención de todos los asistentes.

Agradecemos toda la gestión y trabajo de los Árbitros de la V Región, que fueron los que finalmente lograron que este segundo evento se concrete.

Especial agradecimiento a Carlos Núñez, Roberto Valderrama, Mirta Valdivia, César Pereira y Familia, Loretto Santibáñez y Familia, Cristian Ibarra.

RESULTADOS

JUEGO 1
CARBUC (CONCEPCIÓN) - 26
CD ABS "A" (SANTIAGO) - 51

JUEGO 2
V REGIÓN - 62
CD ABS "B" (SANTIAGO) - 26

JUEGO 3
CD ABS "B" (SANTIAGO) - 70
CD ABS "B" (SANTIAGO) - 24

JUEGO 4
V REGIÓN - 46
CARBUC (CONCEPCIÓN) - 40


JUEGO 5
CD ABS "B" (SANTIAGO) - 12
CARBUC (CONCEPCIÓN) - 35



JUEGO 6
V REGIÓN - 40
CD ABS "A" (SANTIAGO) - 59

El Próximo torneo se realizará en la Ciudad de La Serena en Marzo de 2014, esto fue anunciado por Cristian Guggiana presidente del Colegio de Árbitros de Copiapó, tras lograr un acuerdo y compromiso por parte Williams Cortés, Presidente del Colegio de Árbitros de La Serena.


STAFF ENABO-FEBACHILE
enabofebachile.blogspot.com

No hay comentarios: