lunes, 25 de marzo de 2013

BOSTON COLLEGE ALZA LA COPA EN EL CUDRANGULAR DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

El equipo de las Águilas de Maipú participó este fin de semana del cuadrangular Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol el cual se jugó en las dependencias del Gimnasio de Club Stadio Italiano en la comuna de Las Condes.

En la Jornada del día sábado en el partido inaugural Colegio Los Leones de Quilpué daba cuenta de forma categórica su victoria ante la escuadra de Puente Alto dirigida por Mauricio Flores, el resultado fue 82 a 59 quedando instalado para el partido final del día Domingo y llevándose el favoritismo del público.

Para el partido de fondo los locales de Stadio Italiano recibían al equipo de Boston College quien presentaría varias modificaciones en su plantilla de jugadores 2013 como la incorporación de Jorge Schuler, Rolando Arteaga, el juvenil Fabián Aguilera entre otros. Los bostonianos vencieron sin complicaciones a los locales por 74 a 53, quedándose con el segundo cupo para el partido final del día domingo 24.

UNA FINAL REPETIDA

Una vez más se encontraban los equipos de Los Leones de Quilpué y Boston College lo que prometía ser un gran encuentro inició favorable para los de Quilpué que se veían adelantados en el marcador antes de terminar la primera mitad, en el segundo parcial los bostonianos sacaron la garra característica y pudieron emparejar las cosas, un encuentro infartante por donde se le mire, que se jugaba punto a punto y no tuvo ganador hasta el segundo final, por lo que una vez más el equipo de Boston College alzó la copa de Campeón y una vez más dejaba con las manos vacías a Los Leones de Quilpué, transformándose en la bestia negra de los de la V región.

En el partido preliminar los locales de Stadio Italiano en un muy buen encuentro vencieron a Puente Alto 68 a 63.

CUADRANGULAR PRE- LIBCENTRO 2013
Gimnasio Stadio Italiano

1° Boston College
2° Col. Los Leones
3° Stadio Italiano
4° M. Puente Alto

cd.bostoncollege.cl

No hay comentarios: