lunes, 25 de marzo de 2013

DEPORTE ESCOLAR: EL “DIABLO” CESTERO YA VA RUMBO A CHIPRE

Esta mañana el equipo de básquetbol del Colegio San Ignacio El Bosque, emprendió su viaje rumbo a Chipre para disputar en Mundial Escolar.

Maletas cargas de ilusiones fueron las que llevaban consigo los basquetbolistas “Ignacianos” que en horas de esta mañana se embarcaron rumbo a Chipre para representar a nuestro país en el Mundial de Básquetbol Escolar. San Ignacio El Bosque, que viajó con dotación completa, irá en busca de la hazaña y por qué no traerse a Chile la tan ansiada Copa del Mundo.

A través de las redes sociales los de la Avenida Pocuro enviaron sus últimos mensajes en esta nueva expedición. En Facebook el capitán de los “Diablos” Juan Pablo Rauld agradecía el apoyo dado a su equipo. “Después de cinco meses de haber clasificado al Mundial. Después de tres meses de haber entrenado, todo se reduce a esto. A darlo todo y aprovechar esta experiencia al máximo. Es un orgullo poder representar a Chile. Gracias a todos por apoyarnos”.

Mientras tanto que un motivado Maximiliano Cuevas también dejaba sus impresiones rumbo a este Mundial. “A sacar la cara por Chile, el Colegio, la familia. Nos vemos en dos semanas”.

En tanto que Gabriel Ordoñez también arengaba a sus compañeros indicando que “ahora es el momento, el momento que todos esperamos. Desde que ganamos el Octogonal, fue duro entrenar todo el verano casi sin parar pero ahora es cuando, no vamos a fallar, vamos a hacer historia y dejar lo mas alto posible a Chile.
Estoy expectante que al momento de salir del camarín ya no gritemos ¡vamos San Ignacio!. Gritemos ¡Vamos Chile!”.

El equipo nacional llegará a Frankfurt, Alemania, previa escala en Buenos Aires. De allí viajarán a Lárnaca, en la isla chipriota, mañana martes.

deportivoescolar.cl

No hay comentarios: