lunes, 4 de marzo de 2013

VALDIVIA: ALDEAH SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO ESTRELLAS DE LA CALLE DE BÁSQUETBOL DE VALDIVIA

En la final vencieron 35-25 a The Trident. En tercer lugar quedaron Los Pussy, quienes derrotaron a Los Nenes del Cazeryo por 16 a 14.
La Agrupación Recreativa Cultural El Faro organizó por quinta vez consecutiva el campeonato Estrellas de la Calle de básquetbol callejero.

El factor climático estuvo a punto de jugarles una mala pasada a los cesteros, pero gracias a una gestión oportuna con Luis Zúñiga, presidente de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, se consiguió el gimnasio de dicha entidad para jugar la primera etapa y al día siguiente se terminó el campeonato en la multicancha ubicada en René Schneider con Rubén Darío.

Patricio Jara, presidente de la agrupación organizadora del certamen, agradeció el esfuerzo de todos los que ayudaron a hacer posible el campeonato, tal como Senda Previene, a Betty Pincheira, Fernando Padilla, Gerardo Lara y en especial al presidente de la asociación cestera local Luis Zúñiga. Jara también extendió sus agradecimientos a George Reyes, Jorge Navarro y Juan Santibáñez que ayudaron en la coordinación y a todos los jugadores que llegaron de Valdivia, Puerto Varas y La Unión.

En la última jornada, por la disputa del tercer y cuarto lugar se impuso el equipo de Los Pussy al de Los Nenes del Cazeryo por 16-14, mientras que en la final los campeones fueron Aldeah que vencieron 35-25 a The Trident.

soyvaldivia.cl

No hay comentarios: