jueves, 14 de marzo de 2013

EL EX BÁSQUETBOLISTA Y TÉCNICO CARLTON JOHNSON FUE HOSPITALIZADO EN PUERTO MONTT

CARLTON JOHNSON
Ayer martes 12 de marzo, sufrió una descompensación y fue derivado hasta el hospital local, donde se le practicó un scanner cerebral para descartar algún daño neurológico y actualmente, se encuentra estable a la espera de nuevos exámenes. Javier Andrade

El ex básquetbolista Carlton Johnson.

En estado de observación en el hospital base de Puerto Montt, se encuentra el técnico y ex jugador de básquetbol, Carlton Johnson, después de sufrir un desvanecimiento y la pérdida parcial de su voz, mientras realizaba clases en un instituto de idiomas en el que se desempeña.

Según contó su hijo del mismo nombre, el conocido deportista de origen norteamericano fue derivado hasta el centro asistencial, donde fue sometido a un scanner cerebral, para descartar algún tipo de accidente cerebro vascular.

Indicó que su padre se encuentra estable, a la espera de nuevos exámenes, con el objetivo de evaluar su real estado de salud.

Carlton Johnson llegó a Chile a principios de los años 80 a Osorno, donde defendió los colores de Malta Morenita en Dimayor y posteriormente, jugó en Deportes Ancud, Provincial Llanquihue y además fue técnico de estos mismos clubes, para recalar en la Universidad de Los Lagos y el Club Escuela de Básquetbol.

soypuertomontt.cl

No hay comentarios: