miércoles, 20 de marzo de 2013

DIMAYOR: CRISTIAN ITURRIAGA/CURICO " HEMOS ENTRENADO DURO PARA REPRESENTAR A LA CIUDAD LO MEJOR POSIBLE "

Basket Curicó Converso con el capitán de Provincial Curicó Básquetbol de cara al retorno al profesionalismo .

¿ Como se están preparando para el debut frente a Universidad de Concepción ?
Estamos con mucha ansiedad, esperando que todo funcione, hemos entrenado muy duro para representar a la ciudad lo mejor posible, tenemos un buen grupo, y esperamos hacernos respetar en casa,por supuesto esperando que Curicó llene el Gimnasio Abram Milad.


¿ Como ha sido el recibimiento a los jugadores que vienen de refuerzo? El acople de los refuerzos ha sido espectacular todo esto debido a su humildad y ganas de aportar al equipo y representar con toda la garra nuestra ciudad, aportan gran experiencia y pretendemos seguir de esta forma para completar una temporada exitosa.

¿La repuesta del publico Curicano ?
La respuesta del público ha sido espectacular y muy amena, también mediante las redes sociales nos han demostrado el cariño y las ganas que tienen de volver a ver la Dimayor en Curicó  y por supuesto representada la ciudad como se debe.

¿ Como esta el apoyo de la empresa privada ?
Estamos esperando el apoyo de la empresa privada, tenemos el apoyo de la corporación municipal de la cual estamos agradecidos, Pero estamos a la espera de la empresa privada que no me cabe duda pondrá su aporte. Por el momento está bajo el apoyo privado.

¿Que esperan para esta temporada en lo deportivo?
La temporada entrante esperamos representar a la ciudad lo mejor posible, nos entregaremos por completo en la cancha, como curicano me siento comprometido con la ciudad, por lo mismo esperamos el apoyo de la gente , Existen muy buenos equipos , algunos con tradición como Universidad de Concepción , Universidad Católica , el poderoso Tinguiririca Energía de San Fernando, pero daremos la pelea en cada encuentro que juguemos.

Fuente : Zona Basket Curico

1 comentario:

Mario Torres dijo...

Este chico si que sabe,gran entrevista y mejor entrevistado no podia ser.
como curicano me siento completamente representado en las palabras y las ganas de que el basquetbol curicano se consolide en lo mas alto.
fuerza curico y estaremos apoyando en la cancha.....VAMOS PROVINCIAL CURICO.....