martes, 13 de agosto de 2013

LIBSUR: CEB PUERTO MONTT FUE UNA PESADILLA PARA EL CD VALDIVIA EN LOS PLAYOFFS

Los porteños vencieron en Sub 13 y Sub 15 a los del Calle Calle, pero quedaron fuera de las finales en Sub 17 Deportes Puerto Varas también clasificó dos equipos. Alemán no pudo en Adultos.
Dos categorías lograron clasificar el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y Deportes Puerto Varas a los cuadrangulares finales del Libsur Saesa.
Y la suerte acompaña a ambos representativos, puesto que serán sedes en las finales, lo que aumentan las opciones de conquistar sus respectivos títulos.

DOS DE TRES

Para los porteños, la tarea fue sólida en las Sub 13 y Sub 15, puesto que se quedaron con la serie por 2 a O. En ambas, el derrotado fue el Club Deportivo Valdivia. Por la U-13 vencieron 71 a 23 en el Gimnasio de la Inmaculada Concepción, y en la U-15 lo hicieron por 45 a 42, en un intenso partido disputado en la capital de la Región de Los Ríos.
"Fue un compromiso muy dificil, porque ellos tienen jupdores con mayor altura, y nos complicó porque contamos con jugadores bajos. Pero, en los momentos decisivos del partido, los chicos sacaron la actitud y quedo contento por el esfuerzo que hicieron y lograr el objetivo", manifestó el DT de la Sub 15 porteña Florencio Vargas.
En la Sub 17, la poca eficacia en los aros, le jugó en contra al CEB que cayó 60 a 51 frente a Victoria en el tercer y último partido, quedando fuera del "final four".

DULCE Y AGRAZ

Fue lo que aconteció con Deportes Puerto Varas, que logró avanzar en la Subl7 y Sub 15, pero quedando al margen en Adultos y Sub 13.
Los lacustres adiestrados por Patrcio Robles, Gonzalo Lagos y Carlton Johnson este fin de semana, lograron avanzara los cuadrangulares finales, tras derrotar por 2-0 al CD Valdivia y a la Asociación Temuco Ñielol, respectivamente.
En Adultos, cayeron ante Las Animas y en la Sub 13, ocurrió lo propio frente a los temuquenses.
En el caso del Colegio Alemán, los dirigidos por Jorge Santibáñez no pudieron revertir su suerte versus el Español de Osorno y cayeron por 75 a 60, en la Ciudad de los Toros.

SEDES

La Coordinación de la Liga ya determinó las sedes donde se jugarán los cuadrangulares finales.
Adultos se efectuará en el Gimnasio Español de Osorno, la Sub 17 será albergada por Puerto Montt o Puerto Varas (16 al 18 de agosto).
Las finales de la Sub 15 se realizarán en el Coliseo Municipal lacustre (22 al 24 de agosto), y en el caso de la Sub 13 se harán en Puerto Montt (15 al 17 de agosto).

Diario El Llanquihue

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANCUD Y CASTRO NO EXISTEN???????