lunes, 20 de abril de 2009

BOSTON COLLEGE; UN TRASPIÉ INESPERADO

Boston College no pudo conseguir su segunda victoria en Dimayor tras caer, sorpresivamente, ante Sagrados Corazones de Viña del Mar.

Lo que parecía en el papel otra jornada de alegría para los bostonianos terminó siendo una noche histórica para Sagrados Corazones de Viña del Mar que logró su primera victoria en Dimayor. Las “Águilas” no pudieron ante el visitante cayendo en su reducto por 79 a 69

Una de esas noches en que nada resulta fue la que vivió el quinteto local ante los viñamarinos.

Errores en la salida, severas grietas en defensa y fallas a la hora de concretar las ofensivas marcaron desde el primer segundo el trámite del encuentro lo que aprovechó eficazmente el conjunto adiestrado por el “Pipa” Verdejo que ni siquiera tuvo que recurrir a las manos del brasileño Marcos Hubner para desequilibrar la balanza a su favor

En el segundo y tercer cuarto se sumó otro factor en contra de los bostonianos: la desesperación. Los constantes yerros evidenciados se incrementaban a medida que transcurrían los segundos y eso quedaba delatado en el marcador; si en el primer cuarto la diferencia era de siete unidades (18 a 25), al término del tercer parcial se extendió a 22 puntos (41 a 63), clara radiografía del fango en el que estaban las “Águilas”.

Sobre el final y cuando ya todo parecía sentenciado, Boston College reaccionó con una alta dosis de vergüenza deportiva. Fue así como a seis minutos del final, la ilusión volvió a instalarse en la hinchada bostoniana. Un sólido cometido del poste Jorge Valencia y del conductor Francisco Zepeda encabezaron la arremetida que en un momento los llevó a quedar a sólo cinco puntos de su rival con claras opciones, sin embargo, no alcanzó.

Las siguientes fechas que disputarán las “Águilas” serán las primeras en calidad de visitante ante Everton y Liceo Mixto reeditando la vibrante final del año pasado.

Vox Comunicación
Encargado de prensa

Club Deportivo Boston College

1 comentario:

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and
now each time a comment is added I get three emails with the same comment.
Is there any way you can remove people from that service?
Bless you!

My blog post - anti inflammatory supplements for tendonitis