miércoles, 22 de abril de 2009

EL BÁSQUETBOL FEMENINO INICIA SUS DESAFÍOS

Las “Águilas” de las divisiones inferiores arrancan la temporada 2009 nada menos que ante rivales internacionales en el Gimnasio Boston College.

Santiago, 22 de abril de 2009.

Un apretón internacional tendrán las categorías Sub 15 y Sub 17 de básquetbol femenino de Boston College. Las colegialas harán su estreno este año ante los quintetos colombianos de “Blue Storm” que finalizarán su periplo por nuestro país en el reducto maipucino.

Los duelos entre las “Águilas” contra las cafeteras están programados para este jueves a partir de las 17 horas donde se enfrentarán las series infantiles para posteriormente dar paso a las cadetes.

Los duelos no sólo servirán para medir el real nivel de las bostonianas en el ámbito internacional sino también para compartir con jugadoras del extranjero con quienes intercambiarán experiencias en torno al deporte de los cestos.

De esta manera el conjunto, oriundo de Cali, concluirá una exitosa gira que ha incluido partidos en el sur de Chile específicamente en Temuco y Concepción entre otras ciudades.


Vox Comunicación

Encargado de prensa

Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: