miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMER CHOQUE ESTUDIANTIL Y EXTR. NUEVO PARA MIXTO

Liceo Mixto, viernes 20:30 horas, reedita final en Los Andes al enfrentar a Boston College, uno de sus clásicos rivales en el torneo Dimayor.

El sábado los estudiantiles se trasladan a San Felipe para jugar cuarta fecha del apertura ante Español de Talca.

Los cóndores han anunciado sorpresas para duelos de este fin de semana.

Atrás quedó el debut ante Everton (92-72), ahora Liceo Mixto se encuentra concentrado en los duelos de este viernes y sábado, por la tercera y cuarta fecha del Torneo de Apertura 2009 de la Dimayor.

El primer día los cóndores reeditaran en la “bombonerita” la última final jugando ante uno de sus clásicos rivales, Boston College, equipo que viene con Rodrigo Espinoza a la cabeza y que en el arranque del torneo venció a la Universidad Católica y cayó sorpresivamente ante Sagrados Corazones. Las “Águilas” quieren sanar heridas en Aconcagua mientras que los “Cóndores” quieren mantener su vuelo, por lo que el juego de este viernes, 20:30 horas en Los Andes, es imperdible.

La segunda jornada pondrá en acción en el tablado del gimnasio Nº 4 de San Felipe a Liceo Mixto y Español de Talca. Los visitantes, con plantel reforzado y nuevo técnico, esperan ser sorpresa en la liga. Al igual que los maipucinos, el equipo el “Quijote” conoció el triunfo y la derrota en el debut 2009 por lo que de visita tienen como pretensión recuperar los puntos perdidos en casa a lo que los Bicampeones tendrán que responder con lo que saben hacer, juego de equipo, actitud, humildad y concentración.


¿Quién será?

De acuerdo a las últimas informaciones provenientes de la tienda liceana supo que en las últimas horas se incorporó a los “cóndores” el refuerzo internacional. La pieza que faltaba en el plantel liceano se ha convertido en toda una incógnita en cuanto a nombre, ya que Ares ha mantenido en reserva la identidad del internacional, del que solo se sabe su estatura y su edad (2,03-30 años) (su nombre sería Fernando Gutman G. Pivot argentino) y que no ha tenido partidos en la liga nacional. La hinchada aconcagüina podrá confirmar esta información este viernes y conocer en vivo y en directo al jugador extranjero de Liceo Mixto para la temporada 2009, el que hasta ahora se ha convertido en toda una incógnita.


PROGRAMACIÒN

Tercera Fecha
Zonal - Apertura
Viernes 24 de abril
Liceo Mixto v/s Boston College
Gimnasio “Juan Muñoz Herrera”
20:30 horas

Sábado 25 de abril
Liceo Mixto v/s Español de Talca
Gimnasio Nº 4 San Felipe
20:30 horas
Pre venta (hasta el día jueves) Entrada Adultos $1.000-Niños $ 500
San Felipe: Kovacs, Minimarket El Derby, quiosco Donde Don Lalo. Los Andes: Secretaría del Club, San Rafael 1450, “Lomo House” y en plaza de armas.
Venta (día del partido)
Entrada Adultos $1.500-Niños $ 500
ABONO TEMPORADA $50.000.
Adquirir días de partido o en secretaría del Club.


ECA Prensa CDLM

No hay comentarios: