miércoles, 29 de abril de 2009

ARXIL DE LA CHILENA TATIANA GOMEZ FINALIZA EN LA 8º PSICION

Este fin de semana se cierra la Liga Femenina 2 de baloncesto en la que milita el CB Arxil Comervía de Mayte Méndez.

Tras la derrota en Santiago, que se jugaba entrar en los Play off de ascenso, el equipo pontevedrés no se jugará nada en el choque frente al Alcobendas, choque que se disputará en horario unificado a las 19 h en el centro galego de tecnificación deportiva. Las de Mayte Méndez ocupan la posición novena de la que ya no pueden moverse por mucho que obtengan la victoria ante las madrileñas. Suman 13 victorias y el equipo inmediatamente superior es el Bembibre con 17, algo inalcanzable cunado resta sólo un partido. Y tampoco puede desplazarlo hacia abajo, ya que en ese puesto está el Avilés, y Cáceres que suman 11 triunfos y no pueden llegar a los 13 del bloque verde.

De esta manera, el reto que perseguirán las de Mayte Méndez será acabar la liga con 14 triunfos, el que sería el tercer mejor baremo de resultados del club pontevedrés desde que está en la Liga femenina dos de Baloncesto.

PROYECTO. De momento desde que está en la división de plata, este es su octavo año, su mejor baremo fue cuando logró ir a la fase de ascenso a la Liga femenina en dos temporadas, en las que curiosamente sumó el mismo número de triunfos, en total 17. El equipo pontevedrés querrá poner un broche de oro a la campaña 08-09 y a partir de ese momento ir preparando con tiempo la próxima temporada.

Heriberto
Diario de Pontevedra


















No hay comentarios: