martes, 21 de abril de 2009

"Día Histórico para el Streetball Chileno. Hoy se fundó la Liga Nacional de Básquetbol de Calle. LINBAC"

El día 20 de Abril de 2009 será recordado por todos los "Ballers" chilenos como la fecha en que concretamos un gran sueño que desde los inicios del streetball se había acunado en los corazones de todos los que practican por años la modalidad cestera urbana.Este día lunes a las 14:00 hrs. se conformó formalmente la creación del primer Club Deportivo, Social & Cultural, para el desarrollo del básquetbol de calle en Chile. La "LINBAC"; Liga Nacional de Básquetbol de Calle que pretende desarrollar la necesaria competencia estable que requiere nuestro estilo para desarrollar aún mas su circuito de práctica y desarrollo deportivo.

Gracias a este paso, la LINBAC; representada por el *MVP Streetball Tour*, esta presentando más de 7 proyectos de fomento, formación, perfeccionamiento y competencias para el año en curso, con lo cual comenzamos una nueva etapa en lo que fue la aventura de crear una modalidad de baloncesto alternativa que mueve en cientos de comunas, a miles de jóvenes de todo nuestro país.

Damos las gracias a Dios por este gran paso, y que sea motivo de grandeza y bendición para toda la gran familia de los cestos de asfalto de todo nuestro Chile.
(Dedicado especialmente a todos los que formaron parte del equipo "Los Reyes de la Calle")

*MVP Streetball Tour*
cufachile.blogspot.com

No hay comentarios: