viernes, 24 de abril de 2009

SAGRADOS CORAZONES DEBUTA COMO LOCAL EN VIÑA

Estudiantiles reciben a la Universidad Católica el sábado a las 20:00 horas en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, en lo que será una verdadera fiesta del básquetbol de la ciudad jardín. Se espera un recinto a toda su capacidad, tal como sucedió en el 2007 cuando los viñamarinos se midieron con el Tour Houston Blaze.

No podía ser mejor el debut para los Sagrados Corazones. Esto debido a que se miden con un rival de fuste como la UC, vienen de derrotar a Boston en calidad de visita y en Viña se ha creado una gran expectación en torno al partido.

"Tenemos mucha presión para el sábado, ya que debemos responder a todo lo que se ha generado, pero tenemos confianza en que podemos ganar. Siempre contra la UC nos ha costado. Ellos defienden mucho y si podemos romper esas líneas, y hacer nuestro juego en ataque podemos dejar los puntos en casa” señalo el capitán del equipo Joaquín Oliver.

“Desde que estaba en Liceo Mixto los partidos ante la UC son difíciles. Independiente de que tengan bajas como Cristian Díaz, (Mike) Elliot o Ángelo (Olivares) es un equipo que juega siembre igual y que complica a todos, te desgasta. Hay que estar concentrado los 40 minutos y no dar chances. Es mas, vi a los chicos que ganaron la Pancho en el verano y juegan igual que los adultos. Ojala la gente nos acompañe y apoye, no solo que esté en la grada sino que apoye el accionar del equipo” señaló Rodrigo Ilabaca.

“Creo que la semana pasada ya pagamos el piso, aunque seguramente y a medida que avance el torneo tendremos que aprender muchas cosas. Los dos partidos del fin de semana pasado nos dejan muchas lecciones. Con Talca allá, entramos nerviosos, ansiosos y al final creo que pudimos haberlo ganado. Con Boston no debimos pasar las zozobras que pasamos al final cuando el partido lo teníamos controlado, pero esas cosas tenemos que vivirlas ahí en la cancha y aprender de los errores” señaló el escolta Patricio Haberle, uno de los mas regulares en las dos primeras jornadas.

El equipo entrenara hoy y mañana en el Arlegui a la espera del partido del sábado a las 20:00 horas.

Programación 3º Fecha Dimayor Torneo Apertura

Sábado 25 abril Gimnasio Arlegui (Arlegui 1280 ingreso por calle Peñablanca)
18:00 SS.CC / Colegio San Ignacio (mini)
20:00 SS.CC / U. Católica

Entrada General $ 1,000

PRENSA SS.CC

No hay comentarios: