jueves, 30 de abril de 2009

UN CLÁSICO DE DIMAYOR ENCIENDE EL ARLEGUI DE VIÑA DEL MAR

Sagrados Corazones y Everton se miden mañana en la Dimayor.

El sábado, en tanto, juegan contra Liceo Mixto y Universidad Católica.

Los dos representantes de Viña del Mar en la Dimayor, Sagrados Corazones y Everton, sostendrán mañana en el Gimnasio Arlegui (20 horas) un atractivo compromiso por la quinta fecha del torneo de Apertura de la liga cestera más importante del país.

Un clásico, sobre todo por la historia reciente que tiene este enfrentamiento y el dispar rendimiento que han mostrado ambos equipos en la competencia.

Mientras para los colegiales un triunfo puede significar su consolidación tras dos victorias consecutivas, los oro y cielo necesitan comenzar a despegar y ganar por primera vez en el torneo.

"Ahora necesitamos imperiosamente ganar, no hay mejor que recuperarnos en un clásico... llegamos en desventaja por los últimos resultados, pero nos medimos ante un rival absolutamente abordable", comentó el técnico de Everton, Nelson Martínez.

Por su parte, el capitán y goleador de SS.CC., Joaquín Oliver, reconoce que "los resultados previos no aseguran nada, pero ante la UC hicimos un muy buen básquetbol y confiamos en que podremos ganar".

Los azulamarillos visitan el sábado a la UC (18 horas), mientras que SS.CC. recibe a Liceo Mixto (20 horas).

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: