miércoles, 22 de abril de 2009

UDECONCE FALTA LA ESTATURA

El Talón de Aquiles en la UdeC

"Fue un partido desagradable por la derrota y porque ellos, desde el primer instante, tomaron control de las acciones y nos sacaron una ventaja de casi 20 puntos".

Las declaraciones corresponden a Marcelo Hernández, base de 1,81 mts. analizando el debut que tuvo la UdeC en el Apertura de la Dimayor en la derrota registrada ante la U. de los Lagos por 72 puntos a 60.

Lo mejor de la visita en Puerto Montt fue el segundo cuarto, donde logró remontar la enorme desventaja, pero nuevamente en el tercero el local se distanció para terminar ganando sin inconvenientes, sobre todo cuando completaron 5 personales Eduardo Marechal y Jorge Vásquez.

"Tenemos un plantel muy corto y sin Evandro (Arteaga) y Samuel (Bravo) más Matías (Villagrán) esto se nota más. A pesar de ello, nuestra mejor virtud fue haber luchado hasta el final para revertir nuestro destino, pero dimos mucha ventaja con la estatura y en los rebotes nos sacaron claras diferencias".

Refiriéndose al extranjero de la U. de los Lagos, sostuvo que "Robert Blackwell, que jugó el año pasado en Español, marcó la diferencia con el tema de los rebotes. Nosotros pusimos mucho sacrificio, nos esforzamos al máximo, pero la realidad es tajante. Ahora a pensar en Valdivia".

DESQUITE

Este domingo, ante Valdivia, debutará en la Casa del Deporte por la Dimayor del Apertura la UdeC. Va por el desquite.

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: