miércoles, 29 de abril de 2009

CASTRO JUGARÁ EN CURACO

Quinta fecha del torneo Dimayor ante la Universidad de los Lagos.

Por primera vez, la comuna de Curacio de Vélez recibirá un espectáculo de la División Mayor del Básquetbol, Dimayor.
Photobucket
La cita será el sábado a las 20 horas en el nuevo Gimnasio Municipal Gabriel Oyarzún, ocasión en la que el conjunto de Deportes Castro chocará de local frente a la Universidad de Los Lagos por la quinta fecha del torneo cestero.


La principal razón de trasladar el encuentro a dicha comuna se debe a que el Gimnasio Fiscal de Castro está castigado por una fecha por los graves incidentes que se produjeron el año pasado en el inicio de los playoffs ante Liceo Mixto.

Esta semana los dirigentes estudiaron varios recintos deportivos, pero finalmente se decantaron por la moderna infraestructura, que reúne las condiciones necesarias para este tipo de duelos ya que la superficie es de madera, cuenta con tablero electrónico y marcador de 24 segundos.

LOCAL

El presidente del club verde, Irán Arcos, se mostró muy contento con la noticia, ya que además el conjunto "León" promete un espectáculo a toda la comunidad.

"Agradecemos al alcalde de Cuiuraco (Luis Curumilla) y a la encargada del Área de Deportes por la disposición de poder llevar este partido hasta su comuna, además, si nos va bien estudiaremos jugar la fase zonal en dicho recinto", expresó el timonel castreño.

En lo deportivo, Marcelo Ruiz se verá las caras con el DT Carlton Jonhson, entrenador de la ULA, quien tiene en sus filas al estadounidense Robert Blackwell. Castro no presenta bajas y solamente espera recuperarse venciendo en isla Quinchao al equipo universitario.

Claudio Vivar Barría
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: