martes, 28 de abril de 2009

MIXTO EN SU NIDO NO PERDONA

Liceo Mixto quedó con “tarea para la casa” tras derrotar a Boston College y Español de Talca.

Incorporación de pieza internacional y ajustes propios después de una fuerte pre temporada son temas a tratar durante la semana.

Liceanos vuelven a las prácticas a la espera de duelos de visita ante la UC y Sagrados Corazones.

Con cero faltas ha comenzado Liceo Mixto su campaña 2009 en el denominado Torneo de Apertura de la Dimayor. Los cóndores han enfrentado en su nido a Everton, Boston College y Español de Talca, partidos que si bien han finalizado con triunfo han dejado con “tarea para la casa” a los dirigidos de Ares. Acomodar piezas y tomar la curva de rendimiento óptima después de la fuerte pretemporada son algunos de los motivos que han llevado a los estudiantiles a verse imprecisos y erráticos. Más allá de los “detalles” propios del arranque, lo mostrado por los Bicampeones ha servido para ver en escena a un equipo maduro, que brinda espectáculo y que “partido a partido” esperan seguir sumando triunfos que los lleve a repetir los títulos alcanzados en los últimos años.

Los liceanos tras las victorias preparan su juego para los primeros enfrentamientos en condición de visitante. Este sábado los aconcagüinos se trasladan a la capital para jugar ante la Universidad Católica y el domingo lo harán en Viña del Mar ante Sagrados Corazones.

Los actuales monarcas de la Dimayor, jugadas tres fechas, se ubican al tope de la clasificación con 6 positivos y una diferencia de + 63.

ECA Prensa CDLM

No hay comentarios: