miércoles, 29 de abril de 2009

IGLESIAS PARÓ EN SECO AL LALO SEPÚLVEDA

En una determinación poco usual, el técnico hispano dejó sin jugar, en el encuentro del domingo, al externo que se mostró poco comprometido con la labor grupal. Ayer, en tanto, se reunía el presidente del club con el jugador.

Luego de la derrota del Deportivo Español de Talca, por la tercera fecha del campeonato de apertura de la División Mayor de Básquetbol de Chile, zona norte, frente a Liceo Mixto en San Felipe, al técnico Carlos Iglesias no le gustó la actitud que asumió el jugador Eduardo Sepúlveda.

En la previa del cotejo contra Everton, duelo en el cual los hispanos terminaron ganando, el adiestrador argentino nacionalizado chileno determinó que el alero no viera acción mandándolo a la tribuna.

Una fuente ligada a la dirigencia del club sostuvo en relación a este impasse de camarín que “no queremos estrellas en el equipo porque todos se la están jugando unidos”, situación que fue analizada en la reunión interna del último lunes. Lo concreto es que el deportista no habría mostrado una buena disposición a algunas instrucciones que habría mandado el adiestrador, quien hasta llegó a recomendarle al canastero que debía bajar un par de kilos.

En tanto, anoche, el presidente del club, Javier Toral, y el mismísimo DT Iglesias se reunirían con el alero, con la finalidad de aclarar algunos puntos y de esa manera zanjar una incómoda situación en uno de los planteles más “cortos” (reducido) de la liga.

Por su parte, el estadounidense Oliver Morton continúa en proceso de evaluación. En esta línea, el interno está equilibrando la balanza porque en los cuatro partidos que ha jugado registra dos malos e igual número de buenos partidos.

En todo caso, el “Gringo” aún tiene crédito pensando que este jueves recién finalizará la primera rueda de la competencia, fecha en la cual el conjunto de colonia jugará en la comuna de Maipú, frente al reputado elenco de Boston College, en duelo fijado a partir de las 20.30 horas.

Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: