martes, 14 de abril de 2009

LISTO EL HORARIO Y VALORES DE ENTRADAS PARA EL DEBUT DE DIMAYOR 2009

Ya empezó la cuenta regresiva para el inicio de Dimayor. Este viernes los Toros hacen su debut oficial en la temporada 2009 frente a Provincial Llanquihue a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo. Para el día viernes ya están fijados los precios de las entradas, los cuales serán $2.000 galería, $3.000 tribuna y $1.000 niños de seis a doce años y el encuentro se jugará a partir de las 20:30 horas.

Las personas que asistan al encuentro entre los Toros y Llanquihue, podrán conservar su ticket y asistir con éste al partido del día sábado entre ULA Toros Osorno ante Deportivo Carahue, válido por el torneo Libsur 2009.

Último Amistoso

Los dirigidos de Daniel Allende disputarán un último partido amistoso mañana martes frente a La ULA en el Gimnasio del Campus Chinquihue de Puerto Montt como último preparativo antes del encuentro del fin de semana.

El partido comenzará a las 19:30 horas y será la revancha del partido jugado el jueves pasado, donde los Toros ganaron por 79 a 72 en alargue a los dirigidos de Carlton Johnson.

Por: Miguel Gallardo Ríos

No hay comentarios: