viernes, 24 de abril de 2009

UN CHOQUE DE TITANES EN LLANQUIHUE

A las 20.30 horas, se enfrentarán Provincial Llanquihue y la ULA, en una nueva fecha del campeonato Dimayor.

Ambos elencos se enfrentaron dos veces este año, con triunfos para el "Monstruo del Lago".

Un partido que promete es lo que se vivirá hoy en el gimnasio Fiscal de Llanquihue, cuando el "Monstruo" reciba a los dirigidos por Carlton Johnson, en este segundo fin de semana de la competencia Dimayor.

Ambos clubes comenzaron de la mejor manera este torneo, Llanquihue ganando de visita en Osorno (92-75) y la ULA venciendo en casa a Valdivia (75-58) y luego a Universidad de Concepción (72-60).

OPTIMISTAS Y CONFIADOS

Con estos buenos resultados, ambas escuadras llegan con el mejor ánimo a este duelo, que ya vivieron en dos ocasiones este año. En ambas oportunidades los llanquihuanos se impusieron a los universitarios.

Para el entrenador de la ULA, Carlton Johnson, ambos duelos amistosos sirvieron mucho al equipo, ya que se pudieron afinar varios detalles antes de comenzar Dimayor, aunque los resultados fueron desfavorable. "En el primer duelo nos pasaron como avalancha, pero ya en el segundo hicimos un papel más digno, y esta vez esperamos mejorar aún más", afirmó el técnico.

Johnson fue cauteloso al evaluar a su rival: "Llanquihue está obligado a ganar porque juega en casa y después del tremendo partido que hicieron ante Osorno, van a salir con todo a la cancha. Será un duelo difícil", sostuvo el norteamericano.

Provincial Llanquihue tendrá su próximo partido mañana ante Deportivo Castro, también en casa, a partir de las 20.30 horas.

El "Monstruo" espera quedarse con todos los puntos en esta oportunidad.


Por Evelyn Campos Rivera
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: