jueves, 30 de abril de 2009

BASQUETBOL Y VOLEI SE TOMAN LA ADESUP (VIII Región)

Competencia sigue disputando su torneo en las diversas disciplinas, tanto en hombres como en mujeres.

Al menos por esta semana, el futbol masculino y el futbol femenino pasarán a un segundo plano en la competencia que organiza la Agrupación deportiva de la Eduación Superior (Adesup), por que entre hoy y mañana son el básquetbol y el voleibol las disciplinas que acapararán mayoritariamente las actividades de la entidad.
En el cesto, por ejemplo, la Universidad Católica de la Santísima Concepción recibirá hoy una cuádruple jornada, partiendo al mediodía con el choque entre el equipo masculino de los locales y la Universidad Regional San Marcos. Dos horas más tarde será el turno de las mujeres, con el partido entre las dueñas de casa u de la Universidad del Bío-Bío.
Los dos cotejos finales serán masculinos y los animarán la Universidad San Sebastian (sede Talcahuano) - Duoc UC (16.00 horas) e Inacap – Instituto Profesional Virginio Gómez (18.00 hrs.)
En el voleibol, la presente jornada sólo tendrá en cancha a los sextetos femeninos de la U. San Sebastián (sede Concepción) ante la UBB, en el gimnasio de la primera casa de estudios, desde las 20.00
Mientras que mañana a partir de las 19.00 la Ucsc recibirá a la Universidad del Desarrollo y a las 20.00 los varones de la UDD recibirán a la Udeconce en el Colegio Salesianos.
Lo que termine aquel cotejo la UST recibirá a la Católica penquista.

Joaquín Peñailillo
Diario la Crónica
EXTRAIDO: basketmania

No hay comentarios: