miércoles, 22 de abril de 2009

U. DE CHILE Y VILLA MODERNA ABREN LIGA FEMENINA

Los equipos sub 17 de la Universidad de Chile y Villa Moderna de Viña del Mar abren este próximo sábado la Liga Centro Femenina , organizada por la Federación de Básquetbol de Chile y además de los nombrados lo harán los equipos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Las Américas, Asociación de Valparaíso, Sergio Ceppi y la selecciones sub 15 y sub 17 de Chile

El programa del sábado contempla también los partidos entre la Universidad de las Américas y Asociación de Valparaíso. Todos estos partidos se jugarán en el gimnasio de Las Américas.

La jornada en el Gimnasio de Las Américas se inicia el sábado a partir de las 15 horas, jugando en primer orden las sub17 y luego lo harán las series adultas.

Ese mismo día en el gimnasio de la Pontificia Universidad Católica en Valparaíso, Brasil 2950 en el puerto, a partir de las 15.30 horas recibe al Sergio Ceppi.

El domingo 26, en Santiago, Universidad de Chile con Sergio Ceppi y en Valparaíso, la PUCV a partir de las 10.30 horas enfrenta a Villa Moderna.

Quedaron libre, en esta fecha, las selecciones d Chile sub 15 y sub 17,ya que su cuerpo técnico y siete jugadoras retornan el sábado desde Cuba

Fuente: Prensa Febachile

No hay comentarios: