martes, 21 de abril de 2009

VALDIVIA NO SIRVE PARA DEBUTAR

Al igual que en Libsur el equipo Dimayor castreño dirigido por Marcelo Ruiz, en la foto, debutó con negativo resultado ante los valdivianos.

Solo un tiempo duró el quinteto castreño a la par del Deportivo Valdivia, y es que en la segunda parte le faltaron piernas al equipo dirigido por Marcelo Ruiz y terminó cayendo en forma inapelable por 52 a 78.

La llegada a Dimayor de Castro le jugó en contra puesto que el equipo no tuvo mayor tiempo de entrenamiento debido a la incertidumbre de su participación en el torneo cestero. Mucho que mejorar y trabajar para salir adelante, según palabras de Ruiz, "el equipo con un mes y medio o dos meses de trabajo debería estar bien con el manejo de los sistemas tanto defensivos y ofensivos".

La llegada de Jorge Soto le dará mayor juego perimetral, y es que el ex Provincial Osorno y Deportivo Valdivia es un eximio lanzador de tres, lamentablemente por motivos laborales Soto solo podrá estar para los juegos, aunque en declaraciones a nuestra radio dijo "trataré de ver la posibilidad de pedir unos días de vacaciones para entrenar con mis compañeros, la idea es ser un aporte al equipo"

En Valdivia destacó José del Solar como el mejor anotador con 21 puntos, siendo a la postre la mejor mano del partido, en Los Leones el mejor anotador fue Gonzalo Velásquez con 12 puntos.

Así Castro lamentablemente suma otro negativo debut frente al mismo rival y empieza a prepararse para lo que va a ser una extenuante temporada.

Deportes Castro 52: Pedro Sandoval 11, Gonzalo Velásquez 12, Ángel Labrin 5, Juan Videla 9, Mauro Salinas 4, Carlos Aravena 0, Carlos Grandón 0, Claudio Levet 3, Jorge Soto 3, Diego Tapia 2. D.T. Marcelo Ruiz

Deportivo Valdivia 78: Francisco Bravo 12, Daniel Arriagada 6, Christopher Altaner 4, José del Solar 21, Clauss Prutzmann 18, Cristian Muñoz 10, Gerardo Isla 0, Cristian von Biscoffshausen 0, Rodrigo Muñoz 6, Jorge Bustos 0, Camilo Filgueira 1. D.T. Manuel Córdova

Danilo Enrique Oyarzún Vargas
Chiloédeportes

No hay comentarios: