viernes, 24 de abril de 2009

SS.CC VISITÓ INSTITUTO COMERCIAL DE VIÑA EN LA PREVIA DEL DEBUT ANTE LA UC

Integrantes del equipo de básquetbol visitaron tradicional liceo viñamarino y regalaron entradas para el partido entre SS.CC y la UC de este sábado en Arlegui.
El jueves por la mañana parte del plantel de SS.CC visitó el Instituto Comercial Alberto Blest Gana de la ciudad jardín. Allí compartieron con profesores y alumnos, a quienes invitaron a presencial el debut de los viñamarinos en el Arlegui, este sábado ante la UC a las 20:00 horas.
Jugadores repartieron invitaciones y las alumnas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los jugadores. El ala-pívot Francisco Granados se reintegro al equipo esta semana y señaló: “Contentos de estar acá, de compartir con los alumnos y motivarlos para que nos acompañen mañana.

Esperamos que quienes nos pidieron invitaciones vayan al gimnasio y nos apoyen”
“Lo que mas me llamó la atención es que la mayoría de los alumnos y alumnas conocían la Dimayor y sabían de nuestra participación. Mas de alguno me comentó incluso que había leído que le ganamos al Boston la semana pasada. Ojala que vayan al gimnasio, que se identifiquen con el equipo y nosotros brindarles el mejor espectáculo posible” señaló Felipe Valdivia.
El próximo jueves los estudiantiles viñamarinos realizaran una clínica y un partido de exhibición en el mismo recinto con la presencia de todo el plantel.
Programación 3º fecha Dimayor
Sábado 25 abril Gimnasio Arlegui 18:00 SS.CC / San Ignacio (mini varones) 20:00 SS.CC / U. Católica
Entrada general $ 1,000
PRENSA SS.CC

No hay comentarios: