domingo, 19 de abril de 2009

CDV DERROTÓ A CASTRO

En partido jugado anoche en la isla
Deportivo Valdivia rescató una importante victoria frente a los "Leones" por 78-52, lo que le permitió sumar su primera victoria en el torneo Dimayor 2009.
Con una contundente victoria sobre Deportes Castro por 78-52, en partido jugado anoche en la isla de Chiloé, Deportivo Valdivia se recuperó de la derrota sufrida el pasado viernes frente a la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y de paso sumó su primera victoria en el Campeonato de la Dimayor 2009
El partido comenzó parejo en el primer cuarto, donde las defensas de ambos equipos superaron los intentos ofensivos, por lo que al cabo de los primeros 10 minutos de básquetbol, Deportivo Valdivia logró sacar a penas una mínima ventaja de 12-11.
En el segundo parcial, los dirigidos de Manuel Córdoba mejoraron sus sistemas de ataque y de a poco fueron despegándose en el marcador, gracias a que el CDV siguió jugando una fuerte defensa, lo que le permitió a los albirrojos retirarse con ventaja de 34-25 al cabo del primer tiempo, gracias al buen trabajo de hombres como Francisco Bravo, Claus Prützmann y José Del Solar.
De vueltas de camarines, Deportivo Valdivia continuó con su consistencia en ofensiva y conservó su ventaja, pese a los intentos de los chilotes por recortar el marcador.
En el parcial definitivo, el CDV no aflojó y gracias a las buenas manos de José Del Solar (21 puntos) y Claus Prützmann (18) redondeó una victoria final de 78-52, que le permitió a Deportivo Valdivia rescatar una victoria en dos salidas muy complicadas en el inicio de esta Dimayor 2009.
Por Cristian Barrientos B
Fuente: Diario Austral Valdivia

No hay comentarios: