miércoles, 8 de diciembre de 2010

CHILOTES JUGARÁN COPA PANCHO


Deportes Castro viajará con dos
categoría al torneo cestero y Ancud
lo hará con una

Tres equipos chilotes ya se están preparando intensamente para participar una vez más en el torneo internacional de básquetbol Copa Pancho, tradicional evento deportivo en Valparaíso que se disputará en el Estadio Fortín Prat del 25 al 30 de enero, en las categorías sub 14 y sub 12.

Los representantes del Archipiélago serán Deportes Castro en las dos series y la Asociación de Básquetbol de Ancud en sub 12. En el caso de los del Gamboa irán como entrenadores Carlos García en la sub 12 y Marcos Arcos en la sub 14, mientras que en elenco del Pudeto el estratega será Carlos Sepúlveda.

En la serie menor, además de los dos quintetos del territorio isleño, estarán presentes Colegio Champagnat (Venezuela), Club Regatas Lima (Perú), Academia Marcelo Silva (Venezuela), Universidad de Cuyo (Argentina), Boston College, José Agustín Gómez, Deportes Puerto Varas, Universidad de los Lagos y Austral de Coyhaique.

En la categoría mayor (sub 14) estarán Club Regatas Lima (Perú), Academia Marcelo Silva (Venezuela), Libaes (Venezuela), San Martín (Argentina), Universidad Cuyo (Argentina), Sergio Ceppi, Estudiantes, Pumas de Temuco, Deportes Puerto Varas, Stadio Italiano, Colegios Unidos de Antofagasta, Boston College, Instituto Chacabuco de Los Andes, Universidad de Los Lagos y Valparaíso y los menores castreños.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: