martes, 29 de mayo de 2012

COPA UC: SAN IGNACIO ALONSO OVALLE: “EL QUE ENTRENA DURO GANA”

San Ignacio Alonso Ovalle en la categoría Superior, ya esta clasificado a los playoffs del Básquetbol UC. Asegurando que, el fruto de su exito es sólo gracias al trabajo duro de sus entrenamientos.


Es el equipo sensación del Básquetbol masculino en la categoría Superior de esta Copa UC y es que los muchachos del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle terminaron su participación en esta fase de grupos en la primera posición de la tabla de colocaciones de manera invicta y con un rendimiento que bordeaba por momentos la perfección, convirtiéndolos en serios candidatos a quedarse con el titulo de campeón de este torneo.

Camilo Sánchez, Alero de los “diablos” del centro en conversación con DE analiza esta espectacular campaña de su equipo.

“Hemos trabajado duro durante todo este semestre y los resultados están a la vista, feliz por la clasificación y por haberlo hecho de manera invicta. Esto nos sirve para hacernos más fuerte en la fase final”.

¿Este invicto a que lo atribuyen?

“Si uno gana, es por lo méritos que hace uno en los entrenamientos, el que entrena duro gana”.

¿Cómo visualizan la fase final?

“Vamos con todo, estamos muy motivados para lo que viene. El quedarnos con el título sería premio a todo el esfuerzo que hemos hecho durante este semestre”.

Leandro Carvajal
Deporte Escolar

No hay comentarios: