miércoles, 23 de mayo de 2012

LIFEBA: EL CESTO FEMENINO ARRANCA ESTE JUEVES EN EL MUNICIPAL

APERTURA. Con dos encuentros se dará inicio al torneo de la Lifeba.
Con la presencia de ocho clubes en la serie todo competidor, se dará inicio mañana al torneo de apertura de la Liga Femenina de Básquetbol, con dos partidos que se jugarán en el Gimnasio Municipal.
El torneo de este año tendrá a dos debutantes que son el club Salesiano y Los Cahueles de Calbuco, a los que se sumarán el regreso de Salmontt y de la Universidad San Sebastián.

NOVEDADES
La presidenta de Lifeba, María Elena Gallegos, indicó que, sin embargo, serán baja por este año los elencos de la Universidad de Los Lagos y la selección del Colegio Inmaculada Concepción.
"Hemos tenido algunos problemas en la conformación del fixture, pero nos alegra que dos clubes se hayan sumado a nuestro torneo", puntualizó la dirigente.
En cuanto a la serie sub 15, el campeonato sufrió un retraso, por lo que su inicio será aplazado para vuelta de vacaciones; vale decir, a fines de julio.
Por otro lado, la organización indicó que se está regularizando el proceso de inscripción de jugadores menores de 30 años, como requisito ante la Federación.
La primera jornada de la Lifeba contempla los duelos entre el Salesiano y Gabriela Mistral de Llanquihue (19:30 horas) y de fondo será el turno para Salmontt y la Universidad San Sebastián.

Diario El LLanquihue

No hay comentarios: