martes, 15 de marzo de 2016

CARLOS MUSSO COMENZÓ SU ERA CON PRUEBA ABIERTA DE JUGADORES PARA EQUIPO UNIVERSITARIO

Este lunes 14, el nuevo entrenador del Basket UdeC, Carlos Musso, dio inicio a la temporada 2016 donde el principal desafío de este semestre será la Libcentro. Durante la tarde, el entrenador comenzó su trabajo con la prueba abierta de jugadores que deseen ser parte del equipo universitario de básquetbol de la Universidad de Concepción, en damas y varones.

El estratega argentino se mostró muy contento con la alta convocatoria que tuvo la actividad, señalando que “lo que buscamos es agrandar la base de jugadores universitarios que tenemos. Como se sabe, cada año entran nuevos estudiantes y que tienen la posibilidad de estar en el equipo. Vamos a ver que gente llegó para que puedan incorporarse a los que ya están”.

En cuanto al inicio de temporada con el equipo profesional y las nuevas incorporaciones, Musso indicó que “esta semana seguro lo vamos a ver. Tengo que juntarme y ver las posibilidades que tenemos, hay unas cosas que están avanzadas pero todavía no podemos decir nada para no perjudicar el proceso”.

Además, el ex entrenador de Aba Ancud, agradeció a los hinchas por el apoyo luego de su incorporación al conjunto del Campanil. “Desde que se confirmó mi llegada he recibido mucho mensajes de apoyo y eso es muy bueno porque contagia. Vamos a trabajar para lograr resultados y poder hacer una buena labor tanto en las competencias profesionales y universitarias”.

http://cdudec.cl/

No hay comentarios: