viernes, 26 de febrero de 2016

ANCUD: NUEVOS DIRIGENTES DE LA ABA QUIEREN UN EQUIPO COMPETITIVO

Mandamases contemplan reunirse con la alcaldesa Soledad Moreno para presentar su proyecto.

Esta semana quedó constituida la nueva directiva del Club Deportivo ABA Ancud, luego que la asamblea de socios aprobara la conformación de los dirigentes que asumirán la administración del básquetbol local hasta octubre de 2017, tras el retiro anticipado de la última testera.

La nueva mesa de "Celeste" quedó constituida por Juan Carlos Aburto como presidente, la secretaria Yorka Cárcamo, el tesorero Claudio Lorca, el primer director Luis Sánchez y el segundo director Víctor González.

Además, se eligió a un grupo de dirigentes que asumirá la suplencia y apoyo en el caso de que uno de los directivos no pueda desarrollar su función. Se trata de Sandra Igor, Claudia Mayerovich, Iván Bustos y Carlos Molina. También se determinó nominar como a coordinador general de las series menores a Joel Ruiz.

Según explicó el nuevo timonel, Juan Carlos Aburto, la dirigencia tiene como principal objetivo mantener el sitial que actualmente tiene el club en el básquetbol chileno. Entre las primeras tareas que se han planteado está confirmar la permanencia el técnico Carlos Musso como director técnico de la serie adulta.

También se espera definir la conformación del primer equipo de cara a la Liga Saesa, lo que debería resolverse a más tardar en una semana y se impulsará una campaña para capturar nuevos socios.

"El básquetbol de Ancud ha crecido mucho durante las últimas temporadas y debe continuar en esa línea. Tenemos el compromiso y la mejor disposición para trabajar por el club, para que mantenga el sitial que ha conseguido y se siga fomentando el desarrollo deportivo de nuestros niños, jóvenes y adultos", señaló el nuevo mandamás de la ABA.

Agregó Aburto que "recibimos el club con casi cero deuda y seguiremos la misma línea de los dirigentes anteriores. Hoy estamos evaluando de poder traer algunos jugadores y contar con los que ya están. Hablaremos en el transcurso de esta semana con Evandro Arteaga para ver si puede volver".

Diario La Estrella de Chiloé
Nelson Soto Asencio.

1 comentario:

Andrew303john dijo...

Finance Assignment Help

We at Fullassignment.com bring to you the most significant Finance assignment writing service at the best cost. With long stretches of understanding we are prepared to give assignment help online over the globe.You will be guided here with a portion of the information of Finance assignment which could assist you in deciding writing a Finance assignment. Nonetheless we uneuqivocally prescribe you to benefit Financial accounting assignment help from our specialist to find out about marketing and its scope.

https://fullassignment.com/