jueves, 25 de febrero de 2016

ANTOFAGASTA: LIDIA MORENO SIGUE EN RACHA Y SE CONSAGRARON CAMPEONAS EN TORNEO INTERNACIONAL

BASQUETBOL. Equipo femenino del establecimiento educacional se quedó con tradicional campeonato en Arica con gran desempeño de Camila Gallardo.
Ya se está transformando en algo habitual que el combinado femenino de basquetbol del Lidia Moreno vuelva a la ciudad después de cada torneo con algún trofeo, convirtiéndose en uno de los equipos más fuerte de la comuna en la disciplina.

Esta vez fue el Campeonato Internacional de Arica donde las competidoras lograron alzarse con la copa superando completamente a sus rivales en la mayoría de los partidos.

El primer partido de las antofagastinas fue con el siempre complicado quinteto de Arica, que hizo valer su localía quedándose con el triunfo por un parcial de 55 a 51.

La derrota no bajó el entusiasmo en el equipo, que en el segundo partido del grupo no tuvo complicaciones para quedarse con el encuentro ante Arequipa de Perú por 54 a 49.

Pero tras la impecable victoria ante las arequipeñas, era el turno de enfrentar al equipo más fuerte del torneo, Lima, el cual venía realizando muy buenas presentaciones en torneo internos en su país.

Al final, la superioridad de las peruanas se hizo sentir, quedándose con el choque por 59 a 54.

De ahí en adelante, todo fue alegría para el cuadro de Lidia Moreno ya que en el siguiente encuentro del grupo superaron a Iquique por 59 a 44 y finalmente vencieron sin contemplaciones a Tacna por 72 a 51.

Segunda ronda

Tras clasificar a la siguiente ronda, a las antofagastinas les tocó en semifinales nuevamente al quinteto limeño.

No era un rival fácil pero habían ganas de revancha por lo sucedido en la fase de grupos.

Por eso el Lidia Moreno mostró su mejor juego en el torneo quedándose con el partido con un espectacular 71 a 50.

En la final enfrentaron a otro de los equipos que las vencieron en la primera ronda, Arica.

Pero el buen juego de Camila Gallardo, mejor jugadora del torneo, permitió al equipo de Antofagasta quedarse con el título con un parcial de 73 a 58 en el partido decisivo.

2 títulos logró este verano el equipo de Lidia Moreno. El primero fue durante enero en Los Lagos.

5 partidos ganó la escuadra antofagastina durante el campeonato disputado en Arica.

Mercurio de Antofagasta

1 comentario:

Andrew303john dijo...

Finance Assignment Help

We at Fullassignment.com bring to you the most significant Finance assignment writing service at the best cost. With long stretches of understanding we are prepared to give assignment help online over the globe.You will be guided here with a portion of the information of Finance assignment which could assist you in deciding writing a Finance assignment. Nonetheless we uneuqivocally prescribe you to benefit Financial accounting assignment help from our specialist to find out about marketing and its scope.

https://fullassignment.com/