jueves, 25 de febrero de 2016

U. DE CONCEPCIÓN DE DIEGO SILVA VA EN BUSCA DE EMPATAR LA SERIE

LIGA NACIONAL. Enfrentan el domingo a Deportivo Valdivia en sexto partido.

Con el escolta antofagastino Diego Silva a la cabeza del cuadro de la Universidad de Concepción se disputará este domingo el sexto partido de la final de la Liga Nacional de Basquetbol entre el "Campanil" y Deportivo Valdivia.

Los valdivianos tienen la ventaja en la serie por 3 a 2, pese que el quinteto penquista comenzó ganando los primeros partidos.

El partido se disputará en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi de la capital de la Región de los Ríos.

Último partido

Club Deportivo Valdivia se impuso este domingo a Universidad de Concepción por 78-76, en el quinto partido de la final

El compromiso se jugó en el gimnasio Casa del Deporte en la capital de la Región del Biobío, donde los dirigidos por Juan Manuel Córdoba lograron el triunfo ante los pupilos de Pablo Ares luego de batallar en dos tiempos agregados.

Esto, pues en el último cuarto del periodo reglamentario ambos elencos terminaron igualados 55-55, por lo que se fueron al extra.

El primer overtime terminó 67-67, por lo que se debió jugar un periodo más, donde los visitantes lograron finalmente llevarse el partido.

De esta manera, la serie final quedó 3-2 a favor de Valdivia, que ha remontado la llave de forma notable ganando los tres últimos choques.

En tanto, ilusionado con lograr el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se mostró el técnico del Deportivo Valdivia, Juan Manuel Córdoba.

Y de cara al sexto duelo del domingo, que podría coronar campeón al elenco valdiviano en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de la Región de Los Ríos, el estratego argentino adelantó que "esperamos estar un poco más intenso en principio, manejar el ritmo de juego".

3-2 gana Valdivia la serie final de la Liga Nacional de Basquetbol que el domingo vivirá su sexto partido

Mercurio de Antofagasta

1 comentario:

Andrew303john dijo...

Finance Assignment Help

We at Fullassignment.com bring to you the most significant Finance assignment writing service at the best cost. With long stretches of understanding we are prepared to give assignment help online over the globe.You will be guided here with a portion of the information of Finance assignment which could assist you in deciding writing a Finance assignment. Nonetheless we uneuqivocally prescribe you to benefit Financial accounting assignment help from our specialist to find out about marketing and its scope.

https://fullassignment.com/