sábado, 17 de mayo de 2008

CENTRO-SUR: LAS ÁGUILAS SE TOMAN CONCEPCIÓN

Un duro desafío tendrá Boston College en la Liga Centro Sur este fin de semana en el cierre de la primera fase del torneo.
Las Águilas se trasladarán a Concepción para medirse ante Alemán, este sábado a las 18 horas y posteriormente, el domingo a la misma hora, ante el campeón vigente de la competencia, U. de Conce, en partidos que serán vitales para dirimir quién finalizará como líder del grupo sur
Los encuentros suman una complejidad aún mayor para los maipucinos si se tiene en cuenta que no contarán con el capitán Francisco Zepeda, por corte parcial del tendón, el escolta Felipe Ziegele quien sufre de un esguince en su tobillo derecho y los seleccionados nacionales Erik Carrasco y Jorge Valencia que están de gira por México junto al representativo nacional.
El partido del sábado que se disputará en el Gimnasio Alemán de la capital de la octava región no será nada de fácil. Los germanos marchan en la tercera ubicación con nueve triunfos y tres derrotas con lo que aseguraron su paso a la siguiente ronda del certamen.
Pero la emoción se concentrará en la jornada dominical donde se enfrentarán los cuadros más poderosos del grupo sur. Colegiales y universitarios disputarán el liderato de la primera fase en la Casa del Deporte, los penquistas escoltan a Boston College con 11 victorias y sólo una derrota justamente en la primera fecha ante las Águilas.

Boston College marcha en el primer puesto con 12 triunfos en igual cantidad de presentaciones transformándose en el único quinteto de la Liga Centro Sur que no conoce derrotas.

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: