viernes, 14 de noviembre de 2008

ESPAÑOL NO TIENE OTRA QUE AFINAR LA MANO

Solamente restan dos fechas para el cierre de la segunda rueda de la fase regular del campeonato oficial de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor).
A estas alturas del partido, Deportivo Español de Talca no tiene posibilidades de rematar en uno de los lugares de avanzada para el “play off” de la repesca que le hubiese permitido abrochar la serie en casa, la cual se llevará a efecto al mejor de tres compromisos
Ocurre que el Rojiamarillo se ubica en la décima celdilla de la tabla global, totalizando 33.5 puntos, y por tanto, no podría atrapar, por lo menos un séptimo peldaño, porque de ganar sus dos próximas bregas accedería a 37.5 positivos.

En tanto, Provincial Osorno, que en la actualidad luce 36.5, en caso de perder los juegos siguientes, sumaría 38.5, tomando en cuenta que a los vencedores se le otorgan dos de los buenos y uno a los perdedores. O sea, la derrota a manos de Universidad Católica (octavo con 36), en Santiago, le costó caro a los maulinos para poder haber entrado en buen pie a la ronda próxima.

SE VIENE

Este fin de semana la escuadra del “Quijote” tendrá la posibilidad de mejorar sus números porque jugará de local. El conjunto del técnico Héctor Vera recibirá este sábado, a partir de las 20 horas, en el gimnasio Municipal de Talca, a Universidad de Los Lagos de Puerto Montt. Iván González

Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: