viernes, 4 de junio de 2010

JUDEJUT: TARIJA PROPINÓ OTRO GOLPE A ATACAMA


Atacama sin suerte en los Judejut

Las bolivianas ganaron 71-50 a las copiapinas, que deberán ir por el 7º puesto. La final será entre Salta y Jujuy, esta noche, en la clausura.

No se alcanzó a reponer Atacama de la derrota propinada el miércoles en la noche por parte de San Salvador de Jujuy.

Las trasandinas ganaron 60-29, y dejaron a las locales relegadas a pelear por el quinto puesto. Sin embargo, ayer nuevamente cayeron, ahora ante Tarija por 71-50, en un duro golpe para el elenco de Rosa Machuca, que hoy tendrá que luchar por ser séptimas en el baloncesto femenino de los Judejut.

En tanto, anoche en un electrizante semifinal, que parecía definida para Oruro por la diferencia alcanzada hasta los últimos minutos del tiempo reglamentario, el seleccionado de Salta venció, tras un segundo alargue por 77-71 a las bolivianas, pasando a la final que disputará en el cierre de la cita juvenil ante el quinteto jujeño, pleito fijado a las 19 horas en el gimnasio "Orlando Guaita".

Posterior al juego, se procederá a la premiación de los equipos y a la clausura de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2010.

Por otra parte, el seleccionado masculino de Atacama, cayó por primera vez ayer 81-75 ante Catamarca, perdiendo la opción de ir por el oro en el gimnasio Sokol de Antofagasta.

Por Guillermo Rivera
Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: