lunes, 21 de junio de 2010

OSORNO SE IMPUSO A ESPAÑOL EN CAMPEONATO DE LIBSUR


Osorno derrotó a los hispanos por
un marcador de 79 a 58

En entretenidos partidos jugados en el gimnasio Monumental, las diferentes series del Club Social y Deportivo Osorno se impusieron en una nueva fecha de Libsur ante el cuadro de Español, en el clásico del básquetbol de la ciudad.

En los resultados, en categoría Mini los de Osorno vencieron 62 a 31 a Español y el único pleito que ganaron los de calle Santa Elisa fue en Infantil, donde se impusieron 52 a 49.

Ya en la serie Cadetes, Osorno derrotó por un marcador de 53 a 44, al igual que en la serie sub 23, donde vencieron a los hispanos por 79 a 58.

LIGA ESCOLAR DE BÁSQUETBOL ESTÁ EN SU ETAPA DECISIVA

Durante la semana se jugaron dos encuentros de la última fecha de la Liga Escolar de Básquetbol, donde en el primer encuentro el Carmela Carvajal de Prat venció al Alianza Francesa por 51 a 31, mientras que en el segundo encuentro, el quinteto del colegio San Mateo derrotó en los últimos segundos al liceo Comercial por un marcador de 47 a 44.

Este miércoles se jugará el último encuentro antes de conocer a los cuatro equipos que jugarán el cuadrangular final. A las 18 horas se medirá como local el liceo Eleuterio Ramírez ante el Instituto Alemán.

En tanto en Damas, hoy parte el cuadrangular final, que comenzará desde las 18 horas con el duelo entre el Eleuterio Ramírez con el Comercial y de fondo jugarán el Carmela Carvajal con el Santa Marta. Los partidos se disputarán en el gimnasio del Lero.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: