martes, 31 de agosto de 2010

DEPORTES PUERTO VARAS: JAVIER BILLIARS, "MISIÓN CUMPLIDA"


Para Javier Billiars, la campaña del
club Deporte Puerto Varas ha sido
maravillosa, se encuentran clasificadas
sus series menores al cuadrangular
final

Javier Billiars , presidente del Club Deportes Puerto Varas, nos comenta lo hasta ahora obtenido por las categorías mini, infantil y cadetes: "Estamos súper contentos, ya que hemos tenido 2 jornadas excelentes (quinta y sexta) del campeonato LibsurSaesa. En la quinta jornada jugamos con Temuco Ñielol, Deportes Lautaro y CDV y obtuvimos 5 triunfos y, esta sexta jornada jugamos con Deportes Victoria, Deportes Lautaro y Deportes Carhue logrando 3 triunfos. Todos estos triunfos nos consolidad en la tabla de posiciones y aún sin jugar la séptima jornada ya estamos clasificados a la serie final"

Con respecto a la séptima fecha que su club juega con la ULA, el señor Billiard nos dice que sin darle menos importancia a estos encuentros, han decidido que jugarán con un equipo alternativo, ya que les darán la oportunidad a otros jugadores a que participen del campeonato, se fogueen ante un gran club. No nos importa el resultado, la idea es que al estar clasificados, queremos que todos nuestros jugadores tengan la oportunidad de jugar.

MISIÓN CUMPLIDA

Con respecto a las metas trazadas: Cuando iniciamos el año 2010, nos pusimos como meta que nuestras series menores en básquetbol, las cuales participarían en el campeonato LibsurSaesa, lograran clasificar a al cuadrangular final y ahora podemos decir Misión Cumplida. Faltando fechas por jugar ya estamos clasificados. Lo que venga de ahora en adelante es, para nosotros como dirigentes y fomentadores del deporte, ganancia.

EN CADETES QUEREMOS REPETIR

El año pasado obtuvimos el título y este año esperamos volverlo a lograr. Con respecto a los rivales nos dice Javier Billiar que a todos les hemos ganado y también con todos hemos perdido. Tenemos un equipo bien competitivo y definitivamente los partidos hay que jugarlos.

Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: