
Anoche, en el partido de revancha que nuevamente se disputó en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, los Rojos de Independencia no pudieron repetir la gesta y se encontraron con un rival muy inspirado inclinándose por un ajustado 72-78.
Los dos primeros cuartos fueron bien aprovechados por los maulinos, quienes en base a un juego sólido y contundente le sacaron ventaja a los de Plaza Chacabuco. Así fue como concluían 17-22 y 17-23, respectivamente. Un global de 34-45.
Ya una vez comenzado el tercer tiempo, el cuadro del águila fue por la remontada. Y así fue. Con los sólidos estadounidenses DeCorey Young y Jeremiah Wilson, se apoderaron por un inapelable 24-5, dándolo vuelta y dejando el marcador total en 58-50. Para el último cuarto, las emociones fueron notables en San Bernardo, aunque Deportivo Español aprovechó las licencias de los locales y ganaron tal manga 14-28, dejando en el tablero final un 72-78, quizá injusto para lo exhibido dentro del terreno de juego.
Con 27 anotaciones, Jeremiah Wilson fue quien más convirtió, seguido por DeCorey Young con 19 y Felipe Zapata con 7.
FICHA DEL PARTIDO
Unión Española (72): Marco Latorre, Clemente Frigerio, Decorey Young, Jeremiah Wilson, Claudio Cabrera (formación inicial). Willians Bustos, Juan José Salazar, Lucas Meyer, Felipe Zapata, Javier Calleja.
DT: Claudio Lavín.
Dep. Español (78): Francisco Bravo, Sebastián Sáez, Samuel Bravo, Bayo Arigbon, Adrian Hill (formación inicial). Ignacio Navarrete, Pablo Barraza, Humberto Carrizo, Joaquín Sobrevia.
DT: Carlos Iglesias Báez
Parciales: 17-22, 17-23, 24-5, 14-28
No hay comentarios:
Publicar un comentario