jueves, 26 de julio de 2012

LIGA FEMENINA: CLUB ARAUCANÍA JUEGA DOS PARTIDOS EN CALIDAD DE VISITA

Una fuerte carga de partidos encarará el Club Araucanía en los próximos días. Los compromisos para las temuquenses en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol partirán el sábado cuando enfrenten como visitantes a la Universidad de Los Lagos en Osorno.

Al día siguiente saltarán otra vez al rectángulo para medirse con Español, también en Osorno. Ambas jornadas se desarrollarán desde las 16 horas e incluirán partidos en las categorías Sub-17 y adulta.

El programa de encuentros para las cesteras continuará el miércoles 1 de agosto cuando reciban a Español de Osorno. Ese día jugarán en el Gimnasio Bernardo O"Higgins en las series Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

"Tendremos hartos partidos. Tenemos que llegar bien a cada uno de ellos", afirma el técnico del club, Rodrigo Vera.

Dentro del programa, lo que más le preocupa al estratego es lo que ocurrirá el 1 de agosto.

"Por lo que sabemos ese día se disputarán las eliminatorias escolares y gran parte de nuestras jugadoras compite ahí. Tendremos que cuidar mucho el tema de la alimentación porque habrá mucha exigencia", agrega.

gana

La tanda de partidos la encarará la institución temuquense con el aval de sus resultados del fin de semana.

Como local venció el sábado a Deportes Castro en serie adulta por 62-60 y el domingo venció por no presentación a Maullín.

La categoría Sub-17 tuvo menos suerte en sus partidos: cayó 40-56 ante Castro y luego derrotó por no presentación a Maullín.

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: